galeria pollos jcj

sábado, 8 de octubre de 2011

POLLOS JCJ L.T.D.A



INTRODUCCION

La empresa POLLOS J.C.J L.T.D.A. se organizó con el fin de una necesidad que había no tanto en Anolaima sino como municipios muy cercanos a este donde la gente mostraba interés e inconformidad con ese producto (color blanco, textura suave y mal sabor).
Nuestra empresa quiere cambiar esa mala imagen que se le a dado a este producto ofreciendo un producto como lo es el pollo de color amarillo, semicriollo, de buen sabor y textura dura.
Nuestro fin es el cliente, pensando en su satisfacción personal para que mejore su alimentación y su nivel de vida con un producto rico en proteínas.
Este documento contiene en forma general la información referente a la empresa POLLOS J.C.J LTDA sus objetivos, su misión y visión, el lema, las políticas, la estrategia y estudio de mercado, organigrama y plano donde está ubicada la empresa y los estados financieros.

JUSTIFICACION


La empresa POLLOS J.C.J L.T.D.A. pretende hacer un mejoramiento en las técnicas para la crianza de pollos, la mejor higiene para que los productos no se puedan contaminar con microorganismos patógenos para evitar que los productos se puedan afectar en su imagen y calidad
Buscando consolidarnos como una empresa de buen de prestigio entre las distintas poblaciones que vamos a crecer nuestros productos, para que la gente se sienta satisfecha y motive nuevamente a su compra.
La vamos a hacer desde el primer día que comenzamos la producción avícola dándole el mejor manejo en cuanto a nuevas técnicas, protegiéndolos de la humedad para que no le produzcan hongos en su pechuga y puedan afectar la imagen del producto.
Se le brindara un alimento balanceado comenzando las primeras cuatro semanas brindándoles concentrado iniciación (contegral) desde la quinta semana se le revuelve concentrado engorde (contegral) con maíz un mayor pigmentó en su sabor textura y color; su arreglada se debe tener en cuenta el cuidado de pelar el pollos para que no se maltrate y no causar mala imagen del producto para nuestros clientes.


PRESENTACION EMPRESA POLLOS JCJ




GLOGSTER POLLOS JCJ





CALAMEO POLLOS JCJ



VIDEO POLLOS JCJ



VIDEOS DE POLLOS DE ENGORDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario